APLICACIONES
LCN ha desarrollado un módulo "inteligente"que cabe en el interior de una caja rectangular normalizada y que se conecta a pulsadores normalizados(comunes)o pantallas sensibles al tacto, con la capacidad de controlar cargas eléctricas, comunicar datos digitales a otros módulos,recibir información de sensores de todo tipo y mucho más. Todo eso lo hace sin necesidad de fuentes de alimentación separadas, ya que LCN se conecta directamente a la red de 220V que se usa en Argentina. Por lo tanto, es el único sistema domótico que le permitirá ahorrar energía eléctrica porque casi no consume energía de la red. Bien programado, puede lograr 35% de ahorro.
Módulo inteligente LCN-UPP
Paneles táctiles inteligentes, todo de cristal de la línea LCN-GTxx
Teclado de seis teclas táctiles, más dos para la barra de estado de control. Cada tecla tiene un led que señala el estado del aparato controlado.
Usted ahora puede hacer toda su residencia "inteligente", totalmente invisible y descentralizada ya que este módulo queda adentro de las cajas para electricidad. También tenemos teclados y sensores con elegantes terminaciones en cristal.
¿En qué puede aplicar la domótica LCN?
Este sistema no tiene limitaciones en ambientes habitables y hace todo lo que usted se pueda imaginar, si existe el sensor que corresponde. De todas maneras, a continuación le mencionamos algunas:
Crear una escena con sólo apretar un botón
El sistema LCN puede controlar la iluminación, junto con las cortinas y persianas, para crear el ambiente que usted desee.
Control de persianas y toldos exteriores
Climatización
LCN controla la temperatura de cada una de las habitaciones de acuerdo a sus necesidades. Apaga la calefacción si se abre una ventana. Control del enfriamiento con aire acondicionado. Ingreso del aire frío exterior para ahorro de energía. Ventilación controlada en los conductos de aire.
Se puede controlar según la hora del día, sus costumbres, la lluvia, el viento o lo que usted necesite. El sistema lo hace sólo, su casa será "inteligente"
Apagado general de luces
Usted se puede ir de vacaciones tranquilo, sabiendo que no quedó encendida niguna lámpara. Sólo toque un botón y apaga todo lo que desee.
Desconectar lo que desee al salir de su casa
También podrá conectar cuando usted regrese, sin necesidad de tocar botones, recuerde, su casa será "inteligente"
Simular la presencia de su familia en su ausencia
En su ausencia, el sistema LCN puede prender y apagar luces en distintos lugares y en distintos tiempos, como también subir y bajar persianas, poner música, etc.
Vigilancia y seguridad
Avisos de inundación en sótanos. Alarmas de intrusión con sonidos y todas las luces de la casa. Señales cuando está en uso el sauna o la piscina. Avisos por mensajes de texto a su celular y a las fuerzas de seguridad. Activación desde su teléfono móvil de los artefactos de toda su casa. Control de acceso con identificación y registro del tiempo. Control de su casa a través de internet y el programa LCN-GVS.
Luces
Control completamente automático sin usar interruptores, su casa "inteligente"puesta a su servicio. Control automático de las luces de pasillo apagando con suave decadencia de luminosidad. Control de las luces exteriores con ahorro de energía.
Ahorro de energía
Timbre con señales de luz
Su bebé puede seguir durmiendo porque el timbre se silencia y en su lugar, titilan las luces de toda su casa o lo que usted desee.
Loxodomótica y LCN pueden hacer que usted ahorre energía en un porcentaje significativo (30% o 40% ), haciendo un uso eficiente de las cargas eléctricas y considerando que el sistema LCN es el que menos consume comparándolo con sus competidores.
La nueva manera de apagar y prender lámparas, calefactores,aire acondicionado, etc
Cómodamente desde su televisor puede usted controlar todos sus artefactos eléctricos, usando un mouse inhalámbrico, haciendo clic sobre el icono del artefacto. Este cambiará de estado, de prendido a apagado y viceversa. Por ejemplo, la lámpara que se vé prendida, se verá apagada luego de su clic. Igual el aire acondicionado o calefactores, como también el portón del garage, cortinas, toldos y lo que usted elija.
Lo único que se necesita es que su televisor tenga una entrada HDMI, ni siquiera debe ser smart TV. Su PC deberá contar con placa de Wi-Fi y conección a internet.
Para lograr esto se debe instalar el programa LCN-GVS y el plano de su casa o edificio, sobre el cuál se trabajará para lograr lo que se vé en la anterior foto. Los iconos tienen movimiento de tal manera que usted verá a los ventiladores girando, el símbolo del calor ondulando suavemente, las cortinas o persianas subiendo o bajando.
También se verá en el monitor de su PC, tablet o smart phone y entonces a través de Internet podrá controlar todo desde cualquier lugar de Argentina y el mundo.
¿Le parece atractivo la propuesta de LOXODOMÓTICA ?Contáctenos, será un placer atenderlos !
Quiere hacer algo más?, la respuesta es si!